Desde el 1ro al 22 de Diciembre, por cada uno de nuestros productos que elijas, sumamos uno igual de nuestra parte.
Por qué?
Porque hacernos y hacer un regalo de vez en cuando está bien, hace bien. Porque si ya las tenés, y te gustan, es una oportunidad de regalar a más personas. Porque desde hace 14 años que creemos que esta es la mejor forma de promover lo que hacemos, siempre de manera directa a quienes deciden elegirnos, poniendo los recursos en lograr un mejor precio y no en publicidad.
Si compro una vienen dos, pero también vienen dos llaveros?
Si, sumamos un llavero por cada producto que contenga tu pedido.
Existe un límite de compra?
No habrá un límite de compra. La promoción es del 1ro al 22 de Diciembre, o hasta agotar stock de 500 pedidos (lo que suceda primero). No está permitida la compra para la reventa o comercialización.
Cuáles son los horarios durante las fiestas?
Nuestro local estará abierto hasta el martes 23 de diciembre a las 19 hs, que será el último día que realizaremos despachos y podrán retirarse pedidos antes de Navidad.
Abriremos nuevamente lunes 29 y martes 30 de diciembre, luego retomaremos actividad con normalidad a partir del lunes 5 de enero de 2026.
Puedo elegir que la segunda unidad sea de un tamaño o producto distinto?
Por cada producto que compres, nosotros sumamos uno igual del mismo tamaño. Los dos productos que vas a recibir serán iguales.
A veces realizan liquidaciones de productos de segunda, es este el caso?
No, la calidad de los productos no será de segunda.
Se puede retirar por el local? A partir de cuándo? Que días y horarios tienen?
Si, podés retirar tu pedido por nuestro local a partir del 1 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Podes encontrarnos como DARTO en Google Maps, estamos en la Calle Thames 2215, casi esquina Paraguay, Capital Federal.
Si elijo envío a domicilio, cuánto tarda en llegar? Tiene un costo? Puedo enviar a una sucursal de Correo Argentino?
Realizamos los envios a domicilio únicamente por Correo Argentino, y suele llegar dentro de los 2 a 5 días hábiles una vez despachado el pedido. El costo del mismo se podrá observar en el proceso de compra, una vez ingresado el código postal. En el caso de que prefieras enviar a una sucursal, también podes hacerlo.
Debido al volumen de pedidos que vamos a recibir, los despachos de los paquetes comenzarán a realizarse a partir del lunes 8 de Diciembre. Es posible que recibas el número de seguimiento de tu compra un par de días previos al envío.
Puedo enviar mi pedido a otro país?
Esta promoción es válida únicamente para destinos dentro de Argentina. En el caso de que quieras realizar un pedido para el exterior, por favor visitar www.dartointernational.com
