Envios a Capital Federal​ 

Segun el horario de compra se realizaran durante el dia o al dia siguiente. Las compras realizadas después de las 18 hs o con horario especifico de entrega se podrán entregar al siguiente dia. El Horario de entrega es de 15 a 19 hs.

 

Envios al resto del País

Los Miércoles enviamos los pedidos de la semana al Correo Argentino y este tarda entre 1-6 días hábiles en entregar. Los Pedidos realizados los días Martes después de las 18 hs quedaran para el Miércoles siguiente. Enviaremos un mail al correo electrónico que se colocó en el formulario de compra con el número de traqueo y las especificaciones del envio. Este mail puede llegar como Spam (revisar esta carpeta en caso de no recibir el mail). Si no recibió el mail háganoslo saber a info@darto.org​

 

Retiro por el local

Los Pedidos se pueden retirar desde el momento en que se acredita el pago. Es importante tener a mano el Número de orden al momento de retirar el pedido. El número de orden figura en el correo que confirma la compra y el pago. En caso de enviar a alguien a retirar el pedido, este debera contar con el número de orden, nombre y apellido y número de DNI del comprador. Retirar antes de los 10 días de realizada la compra ya que podría no haber stock del producto comprado. Los pedidos se retiran de Lunes a Viernes de 15 a 19 hs por nuestro local en Palermo, Fray Justo Santa Maria de Oro 2305.