Envios a Capital Federal​ 

- Segun el horario de compra se realizaran durante el dia o al dia siguiente. Las compras realizadas después de las 18 hs o con horario especifico de entrega se podrán entregar al siguiente dia.

- El Horario de entrega es de 15 a 19 hs.

 

Envios al resto del País

- Los Miércoles enviamos los pedidos de la semana al Correo Argentino y este tarda entre 1-6 días hábiles en entregar.

- Los Pedidos realizados los días Martes después de las 18 hs quedarán para el Miércoles siguiente.

- Enviaremos un mail al correo electrónico que colocó en el formulario de compra con el número de traqueo y las especificaciones del envio. Este mail puede llegar como Spam (revisar esta carpeta en caso de no recibir el mail). Si no recibió el mail háganoslo saber a info@darto.org​.

- En la pagina seleccione la opcion de Encomienda Comercial, no seleccione Encomienda prioritaria ya que no hacemos ese tipo de entregas y la pagina no nos permite eliminar esta opcion. 

 

Retiro por el local

- Los Pedidos se pueden retirar desde el momento en que se acredita el pago.

- Es importante tener a mano el Número de orden al momento de retirar el pedido. El número de orden figura en el correo que confirma la compra y el pago.

- Puede retirar cualquier persona. Este debera contar con el número de orden, nombre y apellido y número de DNI del comprador.

- Retirar antes de los 10 días de realizada la compra ya que podría no haber stock del producto comprado.

- Los pedidos se retiran de Lunes a Viernes de 15 a 19 hs por nuestro local en Palermo, Fray Justo Santa Maria de Oro 2305.